Noticias recientes

Compartimos contigo nuestra actualidad

Este martes 21 de Enero se ha celebrado en el colegio de arquitectos de Barcelona el acto de presentación del concurso de ideas para el diseño de la zona showroom de la próxima edición de Beyond Building Barcelona Construmat, que tendrá lugar este próximo mes de mayo.

Fernando Gil González como vicepresidente del AJAC y vocal del Colegio de Arquitectos, es el encargado de coordinar el concurso dirigido a los jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura menores de 40 años.

Concurs_idees_Construmat_0

El concurso consiste en presentar ideas para la zona de “Túnel de acceso”, “la Rambla” y los espacios “Ágora” y “Speak Corners” de la Fira donde tendrán lugar las conferencias y debates, y el “Foro contract”, donde las empresas participantes podrán explicar las ventajas de sus productos y servicios. El Concurso de ideas no incluye el diseño de los stands que las empresas utilizarán para exponer el producto.

Se dotará con 5.000€ la mejor propuesta presentada, que incluye, además, dos becas de formación para cursos de “l’Escola Sert COAC”.

Está previsto también otorgar 2 accésits, con un importe de 1.000€ para cada uno, y que también incluyen dos becas para cursos de “l’Escola Sert COAC”.

Consulta de bases y documentación anexa.

No comments yet