Noticias recientes

Compartimos contigo nuestra actualidad

El pasado martes 22 de Abril la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC) hizo un acto en la antigua fábrica Moritz donde se presentaron las numerosas iniciativas en marcha y se mostraron las conclusiones de las actividades que finalizaron recientemente.

Por un lado se dieron a conocer los tres premiados del concurso de aparadores de Sant Antoni Comerç, la cual consistían en el diseño de los separadores de la “Fira de Sant Antoni” a partir de una caja Moritz o vallas del ayuntamiento. Desde 2gv sensibilidad patrimonial felicitamos a los merecidos ganadores.

Además se presentó el libro de los premiados AJAC de la edición VIII, en el que se recopilaban las obras ganadoras de las diferentes categorías. Este año con la novedad de que el libro podrá ser consultado por todo aquel que lo desee de manera online, mostrando una clara voluntad a adaptarse a los nuevos tiempos y ser respetuosos con el medio ambiente.

2gv_sensibilidad_patrimonial_AJAC_VIII  2gv sensibilidad patrimonial Felipe Vieites marqet

Por último se mostró al público el video registrado durante el transcurso de las jornadas marqet en la sede del COAC de Barcelona, en los diferentes puntos de la ciudad y las posteriores entrevistas a los equipos participantes entre ellos 2gv sensibilidad patrimonial.

Desde 2gv se ha colaborado estrechamente con AJAC, siendo Fernando Gil vicepresidente de la agrupación, el coordinador tanto del marqet como de los premios AJAC VIII. Durante todo este tiempo se ha trabajado intensamente para que todas estas acciones salieran adelante con gran éxito a pesar de las numerosas dificultades impuestas, siempre pensando en ofrecer nuevas oportunidades y defendiendo los derechos de los jóvenes arquitectos de Cataluña.

 

No comments yet