Generalitat de Catalunya
Passeig de la Zona Franca, Barcelona
2019
La Generalitat de Catalunya nos encarga la adecuación total de los espacios de oficinas y la implantación de la nueva sede de la agencia tributaria. El encargo se obtiene tras ganar la licitación pública que requería los servicios de un despacho de arquitectura con una certificada experiencia en la intervecion de edificios de oficinas tanto para el sector publico como privado.
El conjunto donde se emplazada se denomina Distrito 38, un parque de oficinas de 70.000 metros cuadrados, que ocupa una parte muy representativa del Paseo de la Zona Franca, el centro administrativo al oeste de Barcelona, bien comunicado con el aeropuerto y el puerto marítimo.
El edificio se diseña como un espacio neutro, versátil y abierto capaz de adaptarse a las posteriores organizaciones empresariales.
El complejo recoge una gran variedad de tipologías de oficinas, cada una con necesidades y características específicas.
El diseño se compagina con la tecnología más innovadora para ofrecer un resultado arquitectónico de calidad, proporcionando un óptimo uso de la luz natural, potenciando las visuales entre el interior y el exterior.
Príncipe de Vergara, 112
28002 Madrid
T. 615 344 648
“Hacemos relativamente sencillo lo extremadamente complejo”